HCA Gives $1 Million in Aid for Ebola Response

Historia Clínica

Gracias por elegir Belleair Surgery Center para su próxima cirugía o procedimiento.

Para iniciar el proceso de evaluación prequirúrgica, Belleair Surgery Center de peticiones que llenar la línea historial médico, un pasaporte médico. Le recomendamos que escriba su historia clínica en línea tan pronto como la cirugía está programada. Una vez hecho esto, la enfermera de la evaluación pre-operatoria puede acceder a la información que ha entrado en línea. Esta información ayudará a la enfermera en la organización y documentación de su historial médico completo para prepararse para la cirugía.

Su información de salud segura.

Los nombres, direcciones y números de teléfono de sus médicos.

Una lista de todos los medicamentos que está tomando, su dosificación y la frecuencia.

 Una lista de los procedimientos quirúrgicos han tenido el nombre del cirujano que realiza el siguiente procedimiento

Asegúrese de que tiene la siguiente información antes de comenzar Un Pasaporte Médico:

Nota: Seleccione "Selección de idioma" en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a la versión en español de un pasaporte médico.

 


 

Completar un pasaporte en línea la historia clínica médica es fácil. Para la mayoría de los pacientes, completando el cuestionario completo toma menos de 30 minutos. Por favor, rellene el siguiente cuestionario con precisión, y asegúrese de que toda información es confidencial y serán estudiadas por su equipo médico. En cualquier momento, puede dejar de rellenar el cuestionario y regresar y completar la inconclusa en un momento más conveniente.

Pasaporte Médico es un sitio web que le permite introducir su información en cualquier momento desde cualquier lugar. También puede imprimir una copia de su expediente médico después de crear en línea y mantener con usted o con sus otros documentos de la salud y el acceso en línea en cualquier momento que lo necesita o desea actualizar.

Seguridad de la Información: Pasaporte Médico utiliza el más alto nivel de seguridad en Internet disponible: encriptación de 128 bits SSL (secure socket layer) tecnología. Su información se almacena en los servidores en una red segura, alojamiento y se entregarán exclusivamente al equipo de información médica. Tu nunca lanzado a nadie más que su equipo médico.